Sponsors

Sponsor Principal:


Canarias7

Periódico de referencia regional con 35 años de historia tras su nacimiento en octubre del año 1982. Su evolución y profesionalización constante le llevó a implementar en 1995 su versión digital y, además, desde 2005 se publica diariamente en color en pro del gran número de lectores que posee y que se informan de la actualidad a través de sus páginas.



 

Patrocinan:



Disa

Primera compañía canaria de distribución de productos energéticos como la gasolina y los gases butano y propano, y el primer operador independiente de estaciones de servicio a nivel nacional. Es el primer grupo canario y uno de los motores del desarrollo e impulso de la economía regional, siendo uno de los mayores empleadores del Archipiélago. Cuenta con presencia en la logística, en el gas, en el transporte terrestre y marítimo, y con estaciones de servicio en todas las islas.





Cajamar

Primera caja rural española y la primera cooperativa de crédito española, con más de 1,3 millones de socios y 3,5 millones de clientes. Está integrada y es la primera accionista del Grupo Cooperativo Cajamar. Por su tamaño y volumen de activos es una de las 12 entidades significativas del sistema financiero español y atiende a cualquier sector económico y de población.




Binter Canarias

Aerolínea líder en Canarias que comenzó sus operaciones en 1989 y que cuenta con una amplia flota de aviones conectando las ocho islas del Archipiélago y vuela a otros destinos internacionales como Marrakech, El Aaiún, Agadir, Casablanca, Nuakchot, Cabo Verde, Madeira y Lisboa.



 

Colaboran:



Volkswagen

Empresa líder con una completa gama de vehículos que son referencia en sus respectivos segmentos por su carácter innovador y tecnológico, seguridad, calidad y respeto por el medio ambiente. Con clara vocación de servicio y con profesionales altamente cualificados, posee una amplia red de concesionarios que da cobertura a todo el territorio español.



 



Ahembo

Compañía resultante de la integración de Ahemon y Embotelladora de Canarias para la fabricación y comercialización de todos sus productos en las Islas Canarias. Con capital íntegramente canario y presencia en todas las islas, posee 17.000 puntos de venta y 50 marcas diferentes, entre ellas algunas tan reconocidas como Pepsi, 7Up, Schweppes, Clipper, cervezas Mahou y San Miguel, Lanjarón, y Juver, entre otras.



 

 


HPS

Centro médico quirúrgico privado en el que encontrará la tecnología más avanzada y una alta cualificación técnica y profesional. Hospital Perpetuo Socorro cubre prácticamente todas las especialidades médicas con una prioridad: ofrecer a sus pacientes la máxima calidad asistencial. El compromiso de su equipo, el modelo de gestión y sus resultados les avalan. En HPS, su salud es lo primero.

 





Mapfre

.